Graphic Flanny

Staff

Buenas , aquí Flanny atendera tus pedidos de skins , tablillas HTML, por ahora también se realizan graficos , totalmente sin ningún costo, solo se pide que se reconozca el debido credito.

Staff teletubbie(?

El skin css y grafico fue hecho por Sonico / GraphicFlanny de Escuela de Graficos y codigos , tomas algun codigo te mato , este skin fue hecho para PetsAcademy solamente .Las imagenes fueron sacadas de deviantart los cuales son renders , las ilustraciones no nos pertenecen solo editamos con tales en photoshop al igual que los ussers con sus avatares , etc. El contenido de temas es respectivo a los ussers del foro , las actividades originalidad del staff , no tomes , usa tu imaginacion. Si tomas algo de aqui y dices que es tuyo en algun foro , iremos todos a matar tu foro "copia".

School Codes

Últimos temas
» AVISO IMPORTANTE
Lun Jun 29, 2015 3:47 pm por GraphicFlanny

» 「OUTER SCIENCE」
Lun Sep 01, 2014 6:18 pm por JulyDarkening

» 「Headphone Actor」
Lun Sep 01, 2014 6:58 am por TheMagicLegend

» Pedido de css Skin para Makai
Vie Ago 22, 2014 11:20 am por Eiko

» Skin College School Otoño
Jue Ago 21, 2014 11:27 am por Mily

» Diciembre 2013.
Lun Jul 21, 2014 2:26 pm por 04kitsu08

» World Skin Pets.
Vie Jul 18, 2014 11:25 pm por Levesque A.

» Pedido de plantilla html de un periodico.
Vie Jul 11, 2014 1:27 pm por Jane Wright

» Skin- Anime tegnologico
Lun Jul 07, 2014 3:43 am por Noiz07

Skin- Anime tegnologico

Skin- Anime tegnologico

Mensaje por Noiz07 el Lun Jul 07, 2014 3:43 am

- Colores html: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Detalles definidos: Bueno el foro se trata de las nuevas tecnologías y la unión de diferentes razas,  Me gustaría que tenga algo parecido al tema, y unos botones como los de chatbox, los ultimos temas y el staff como este foro.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se me llaman mucha atencion esos globitos XD.. Agradecería un tablón pero creo que eso lo debo pedir aparte .. creo XD.. Otra cosa  me gustaria que las afiliaciones estén en la parte inferior.
- Estilo: Anime/manga.. no es uno en definido por los que te mostrare unos foros que me gustan así creo que entenderás mejor lo que quiero..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

No quiero que creas que quiero que plagies estos foros sino  es para darte una base ya que no soy nada buena explicando, Bueno quiero que llame la atención de los usuarios, así de simple XD..

- Imagen de referencia para skin: Por ahora no tenemos una imagen referente  ya que el foro se trata de todo un poco (?) Conque tomes encuentra la tecnología y el manga/anime esta bien.
- Efectos: Me gustaria algun efecto en las afiliaciones de esos que si pones el raton sobre ellos se aclaren o algo asi.
- ¿En que foro instalaras skin?: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Noiz07
Visitante
Visitante

Ver perfil de usuario